shim


http://ayacuchogay.tripod.com
"Primer portal LGTB del sur del Perú"....Activismo, Noticias, Novedades, Fotos, Eventos,y Mas


ESPECIALES DE TODO UN POCO

DIEZ CREENCIAS FALSAS ENTORNO AL SEXO ANAL


1. Ser penetrado frecuentemente conlleva pérdida de control muscular del ano. Falso: No hay conclusiones acerca de este tema, pero lo más probable es que muchos de estos temores sean infundados y más bien escondan sentimientos de culpa.

2. Un pene más grande produce mayor placer. Falso: Sólo los dos primeros tercios (6 cm) de la cavidad anal son sensibles. Son los movimientos que hace el pene durante la penetración los que estimulan al ano. De hecho, entre más grande sea el pene mayor deberá ser la estimulación a la hora de penetrar. Pese a esto, algunos hombres y mujeres hayan mayor placer mental a través de un pene grande.

3. Quien penetra no está expuesto al VIH. Falso: Aunque no existe un consenso entre las autoridades médicas acerca de quien está más o menos expuestos al virus del VIH en una relación anal, lo cierto que ambos activo y pasivo corren el riego de infección del VIH u otras ITS por el intercambio de fluidos como la sangre y el semen incluso quien penetra.

4. Las hemorroides se transmiten a través del ano. Falso: Las hemorroides no son transmitidas mediante el sexo anal, por lo general son consecuencia del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, puede herir el esfínter y sus hemorroides a su paso; al igual que una penetración brusca o sin estimulación previa.

5. Los condones disminuyen el placer anal. Falso: Aquéllos que afirman que usar condón disminuye la sensación en el sexo, obviamente no han intentado hacer que su compañero se los coloque. Esto puede resultar excitante si al mismo tiempo ambos se lubrican mutuamente y hablan acerca de sus fantasías sexuales.

6. Ser penetrado me hace menos hombre. Falso: Hay muchos que rechazan la posibilidad de experimentar el placer por medio del ano debido al prejuicio de que sólo las mujeres pueden y deben ser penetradas. Esto es subestimar tu sexualidad y ceder a un pene la condición de hombre, y la de ano, vagina y penetración a la de mujer.

7. El sexo anal siempre es doloroso. Falso: Una lubricación y un relajamiento adecuados evitan la posibilidad de dolor y daño físico. Para ser penetrado y disfrutarlo, es necesario que superes tus prejuicios sobre el ano y controlar tus esfínteres. El uso de lubricantes, las caricias y el preámbulo de la relación sexual pueden facilitar la penetración.

8. Rozar la cabeza del pene sin condón alrededor del ano y/o en la espalda baja no es una práctica de riesgo. Falso: Hay quienes piensan que rozar el pene alrededor del ano o introducir “sólo la puntita” reduce el riesgo de las ITS; sin embargo, ésta es una práctica de riesgo para la transmisión de condilomas (verrugas genitales), aunque no sean visibles.

9. El sexo anal es sucio. Falso: Aunque el ano, en primera instancia, es una vía para evacuar el intestino, también es un órgano sexual (al igual que el pene tiene funciones sexuales y de eliminación). Todo rastro de excremento puede ser limpiado si se toma la precaución previamente; además una alimentación con alto contenido en fibras (vegetales, frutas y cereales) facilita la digestión, origina heces firmes y fáciles de expulsar.

10. Los condones se rompen en el sexo anal. Falso: Una penetración muy enérgica aumenta la posibilidad de que el condón se rompa, sobre todo si quedó alguna burbuja de aire al interior cuando te lo colocaste, sin embargo, el uso de lubricantes basados en agua mejoran su efectividad. Recuerda que puedes integrar el condón al juego erótico de la pareja, usar algunos aromáticos, o de sabor.

¿ ESTÁS SOLO Y SIN PAREJA?


Muchos gays piensan y afirman que el amor ideal no existe, que es imposible compartir el tiempo y experiencias con una persona del mismo sexo, mas aún se les dificulta imaginar que deben soportar el carácter, la actitud, las manías, etc. de ese “ser amado”. A mi personalmente me parece una locura, es algo que no comparto, por el simple hecho de que todos queremos amar y ser amados.

La única razón por el que uno esta solo sin pareja, es porque no lo has intentado con la persona correcta. ¿Y como saber cuál es la  persona correcta? pues fácil: el que hace latir más rápido tu corazón, con el que tienes miles de temas por conversar, con el que ríes de cualquier tontería, con el que nunca te aburres,  con el que tienes el mejor sexo, al  que quieres besar cada 5 segundos; pero sobre todo es aquel que le llegas a decir TE AMO… 

Hace algún tiempo leí  una frase que me hizo reflexionar mucho, y que es totalmente cierto “La única razón por la que estás solo, es porque creaste muros a tu alrededor, y no puentes” 

MUROS: (TU REALIDAD) 

"No soy atractivo" / “no llamo atención de nadie” / “mi estilo de vestir es aburrido” / “no considero que alguien se sienta orgulloso de tenerme” 

"Los tipos con que salgo no están centrados” / “tienen pocos temas de conversación” / “acaban de salir de relaciones complicadas” 

"Voy a darme más tiempo” / “tengo que conocerme mejor antes de comenzar una relación verdadera” / “mi egoísmo no me permite pertenecer a alguien” 

"Simplemente no me interesa estar con nadie” / “solo quiero sexo” / “No creo en las relaciones de parejas” 

PUENTES: (EL CONSEJO) 

"No serás el más guapo, pero de seguro levantas algo!!” / “La próxima vez que veas a ese chico, le hablarás” / “Sé que al menos una persona se sentiría orgullosa de tenerte” 

"¿Qué es estar centrado?” / ”Puede que no tenga los mejores temas de conversación, pero igual te puedes divertir y hacer amigos” / “Si mantuvo una relación por largo tiempo es signo de estabilidad, y eso te interesa” 

"El tiempo es prestado" / “Nadie te conoce más que tu mismo” / “El egoísmo se acaba cuando estás realmente enamorado” 

"A todos nos interesa tener una relación amorosa” / “Queremos sexo, pero también queremos hacer el amor” / “Las relaciones de pareja SI EXISTEN” 

Todos tenemos historias distintas, llenas de alegrías y tristezas, pero si algo tenemos en común es que en algún momento nos hemos enamorado. El ser negativo solo te llevará a tener malas experiencias, porque estas predispuesto. Siempre encontrarás defectos, siempre habrán excusas, y lo peor es que al final del día siempre terminarás SOLO. 

Se positivo, conoce a las personas antes de juzgarlas, ten citas con hombres que realmente valgan la pena según tu juicio. Lamentarte solo ayudará a bajar tu autoestima. 

El amor es una constante lucha, es reconocer que cometes errores, pero que sabes aprender de ellos y sigues adelante, la vida es una sola y las oportunidades no estarán todos los días, deja de pensar que nadie te merece y abre tu corazón a esa persona especial que al igual que tu busca ser amada. No tengas miedo, se sincero. Quiérete. Valórate. AMA!!!ll

QUINCE DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE TU PENE


Aunque parezca un órgano simple, el pene tiene sus secretos. ¿Es posible que ciertas conductas hagan que se alargue o achique? ¿Cómo es un orgasmo masculino? ¿Por qué tienen diferentes tamaños y curvaturas? Para responder esas preguntas y derribar algunos mitos sobre la parte del cuerpo humano más preciada por los hombres, la revista Men’s Health recopiló algunas cosas que debés saber sobre él. Algunas pueden parecer de los más ciertas, otras simplemente causan risa y nos hacen reflexionar de lo importante que es el pene en nuestra sociedad falocéntrica.


Lea, disfrute, comente o simplemente sáltese este artículo simpaticón.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

3. Tener una glándula prostática agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque no lo tengas.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Buck Naked.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento.

8. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (uno creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (uno exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen “crecientes”, y el 21% restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

¡SOY GAY, PERO ME GUSTAN LOS HETEROSEXUALES!


Suele pasar que nosotros los gays, nos enamoremos de nuestros amigos, nos ilusionamos con el amigo  o compañero de la universidad o trabajo de esos que nunca, pero NUNCA, nos haran caso (aunque otros digan lo contrario), y uno ahi con cara de perrito faldero mirándolos y siendo confidente de sus intimidades y amorios con las chicas.

Estar enamorado de un amigo, que te puede querer mucho pero nunca te dará bola, es terrible porque sabes que es un imposible, sabes que terminará mal, pero igual uno no manda en sus sentimientos. Al fin y al cabo, hay más heterosexuales en el mundo que personas gays y nunca sabes con certeza  quién  es o no heterosexual.

No hay duda de que la mayoría de los gays siempre terminamos fijandonos en los heterosexuales y  eso no lo puedes controlar. Pero hay otras cosas que sí puedes controlar y con las que puedes hacer trabajo interno y externo.

¿Terminas enamorándote de heterosexuales porque no hay ningún gay a la vista?

¿Cuántos gay conoces? ¿Cuántos de ellos son amigos tuyos? No tener una red de amigos y conocidos gays va a disminuir considerablemente la probabilidad de que termines enamorándote de alguien que te pueda corresponder. Es un problema que afecta a jóvenes y mayores por igual, aunque en el caso de los jóvenes (y en especial adolescentes) es un poco más difícil de solucionar ya que no es mucha la juventud gay que demuestra de forma abierta su orientación afectiva o sexual.

Si eres nuevo en el ambiente gay  y deseas conocer amigos o encontrar tu media naranja, inicia por lo básico; utiliza las webs de contactos gay para invitar a salir a los chicos que te interesen más. Otra opción es visitar  a las discotecas y bares pues uno nunca sabe que puede pasar en una de las salidas nocturnas, y si tienes amigos gays pídele  que te presenten a sus amigos gay. No pienses en conocer gente sólo para sexo o diversión. Haz amigos, ábrete a ellos, aprende a tener una relación de amistad con otra persona de tu misma opción antes de querer meterte de lleno en una relación. Además, tus nuevos amigos podrán presentarte a sus amigos, uno de los cuales podría ser el hombre que buscabas.

¡Que no sea muy gay, por favor!

Buscar a alguien “discreto, sin plumas y muy varonil” es como decir: “Me atraen los hombres negros, pero sólo los que se parecen exactamente a Beckham”.

No hay nada  de malo en que las afeminadas o travestis no te pongan, pero si ya es difícil encontrar a una media naranja gay, más difícil lo tendrás si quieres a un gay que no parezca gay por ningún lado.

En algún momento el hombre gay más masculino que conozcas dirá en voz alta que es gay (¡Yo no le conozco! o ¡ cállate que todos te miran!), en algún momento se reirá más de la cuenta (¡Uy, seguro que los de la mesa de al lado se han dado cuenta de su risa gay!), o dejará caer la mano hacia un lado (¡Oh, dios, qué vergüenza qué verguenza!). Peor aún: si estás en una discoteca podría ponerse a bailar (¡Sáquenme de aquí! ¡Es demasiado gay!).

Esta vez el trabajo está en tu mente: la homofobia interna va a ser un lastre a la hora de conocer chicos gays. ¿La mejor forma de combatirla? Haciéndole frente.

Sal con alguno de esos chicos que te brindan confianza. No es necesario que te acuestes con él, la idea es que le conozcas y veas que no hay nada de malo en conocer chicos de tu misma opción  y con buen sentido del ritmo.De hecho, verás que son seres humanos y puedes aprender mucho de ellos.

El amor platónico es más seguro.

Otra explicación para que termines enamorándote siempre de heterosexuales es que lo sientes más seguro. Aquí entra en juego tu subconsciente, que sabe con certeza que si te fijas en una persona que esté fuera de tu alcance no tendrás que pasar por lo que significa tener una relación sentimental seria con otra persona.

¿Por qué? Porque una relación de este tipo puede ser demasiado para alguien que no está preparado. Y si tu subconciente cree que no estás preparado… ¿qué mejor manera de ejercitar el corazoncito que enamorándote de personas con las que difícilmente podrás estar?

Con el tiempo madurarás emocionalmente para estar preparado para este tipo de relación. Aprende a amarte a ti mismo (aunque suene cliché, es el primer paso para amar con efectividad a otra persona), aprende a construir amistades fuertes y profundas y, finalmente, podrás aprender a amar a ese alguien que esté disponible para ti.

Para un gay, un heterosexual no es un buen partido.

Muchas (muchísimas) veces he escuchado la misma queja: ¡Siempre me enamoro de heterosexuales!, muchas veces yo lo experimetne;  y esto pasa  porque no conoces a ningún gay de quien enamorarte, porque tienes miedo a lo que huela a “gay” o porque no estás preparado para experimentar una relación de a dos, siempre hay algo que se pueda hacer:
  • Expande tu red de amigos y conocidos gay
  • Reduce tu homofobia interna
  • Prepárate para aprender a amar (de verdad) a otra persona 
*No olvides que es  muy difícil que un heterosexual termine interesado en ti y si te pasa eso, lo que debes hacer es tratar de olvidarte de él, lo más rápido posible. Sal con otros, conoce gente, aléjate un poquito de él.

Otra opción es decirle y quizás, solo quizás, derepente, quien sabe, a lo mejor, y si dios es grande, te liga y puede que pase algo, pero por lo general, nunca algo serio. Siempre los gays terminamos siendo una travesura, un agarre de algún hetero flexible y  si por ahí te liga uno y quieres "jugar" con tu amigo y puedes, se da la oportunidad. Hazlo. Pero trata, en lo posible, de no enamorarte, que luego uno sufre.

Para Finalizar les dejo un video extraido de la pelicula "Shelter" con musica de fondo del gran Ricardo Montaner llamada "Tan enamorados"

LOS ROLES SEXUALES ENTRE LOS GAYS


A grandes rasgos, los hombres homosexuales pueden dividirse en: activos, pasivos o versátiles. Estas tres grandes categorías pueden, a su vez, ser subdivididas en otras tantas, en función del grado en que se ejerza el rol activo o pasivo.

En realidad, podría decirse que la gran mayoría de los hombres homosexuales son versátiles, en el sentido de que en mayor o menor medida ejercen un rol o el otro. Pueden ser activos o pasivos por preferencia, sin embargo, en un momento dado cuentan con la flexibilidad suficiente para asumir el rol opuesto y ser capaces de realizarlo.

Existe un falso mito popular que dice que en las parejas homosexuales uno de los hombres adopta el rol de varón y el otro el rol de mujer. De esta manera el hombre más varonil sería activo (el que penetra analmente al otro y nunca es penetrado), mientras que el afeminado sería pasivo (que desea ser penetrado analmente de manera exclusiva). En realidad, la mayoría de las parejas homosexuales estables que practican sexo anal son 'versátiles' o 'activos-pasivos' (en el transcurso de una relación sexual pueden ser penetrados por el otro o penetrarlo).

Es muy difícil conocer los porcentajes de homosexuales que asumen un rol u otro, principalmente porque no existen estudios que esclarezcan esta información

Es posible encontrar homosexuales que presumen de ser 100% activos porque consideran que de esa forma dan una mejor imagen, aunque luego en el dormitorio se comporten como homosexuales versátiles e incluso pasivos. También es cierto que algunos homosexuales sólo asumen el rol activo debido a que pueden encontrar dolorosa la penetración anal. Por otra parte, un homosexual 100% pasivo, en términos generales, evita (o, por lo menos, no busca) asumir el rol activo.


A la hora de formar una pareja, dos homosexuales muchas veces consideran determinante el rol sexual de cada cual. Sin embargo, existen parejas formadas, por ejemplo, por dos homosexuales activos, cuyas principales prácticas sexuales no incluyen el coito, por razones obvias. En cambio, por alguna razón, es mucho menos común encontrar una pareja formada por dos hombres homosexuales pasivos.

 Fuente: Utilisimos

ROLES SEXUALES EN LOS GAYS: PARTE II

¿Eres activo, pasivo o versátil?

El tema de ser activo o pasivo en la relación homosexual no es algo que preocupe solo a los gays, sino tambien a los heterosexuales. Pareciera que dentro de nuestra comunidad Latina ser activo tiene más prestigio. Se asocia ser activo con un rol masculino y ser pasivo a un rol femenino.


Muchos hombres que tienen prácticas sexuales con otros hombres y que tienen un rol penetrativo o activo no se consideran gays u homosexuales. Sin embargo, la definición de homosexualidad, independientemente de que les guste o no, determina que una persona es homosexual si se siente atraida emocional o sexualmente hacia otra persona de su mismo sexo. Tener fantasias homosexuales no hace a una persona heterosexual gay. Pero si estas fantasias son duraderas y regulares, entonces, definitivamente podemos decir que la persona es gay, aunque no haya consumado ninguna relación sexual. Ese es el caso de algunos sacerdotes Católicos.

Lo que es importante aclarar es que el placer anal, es decir, el placer que siente el hombre por la estimulación de la próstata no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es decir, que hay muchos hombres heterosexuales que les gusta recibir placer anal y que no se sienten atraidos a otros hombres emocional o sexualmente. Hay muchos malos entendidos en nuestra cultura y es importante tener claros estos asuntos.

Placer anal no es sinónimo de homosexualidad. Nuestra cultura machista Latina influencia las relaciones homosexuales al punto que a muchos hombres gays les da verguenza reconocer que sienten placer con el sexo anal o tienen "miedo" a lo que los demás van a pensar o a lo que ellos van a pensar de sí mismos y eligen tener solamente un rol activo. Podemos decir que de esta manera es como que no se sienten tan "culpables" o incómodos con el hecho de ser gays porque tienen prácticas penetrativas o un rol activo. Esto también lo vemos en la comunidad heterosexual. Lo interesante es que muchas personas no saben ni siquiera que existe la posibilidad de ser versátil, es decir, la posibilidad de disfrutar de placer sexual sea en un rol activo o pasivo. Muchas veces es necesario educar a las personas sobre esta posibilidad porque está fuera de los paradigmas en los que viven.

Por otro lado, muchas personas deciden tener un rol activo puesto que en términos de contagio del VIH es menos probable contagiarse teniendo un rol activo que siendo pasivo. Aunque hay algo de cierto en esto, de todas maneras hay que protegerse consistentemente y usar preservativos aunque no nos guste. También es una buena idea la de pedir al compañero sexual que eyacule fuera de la otra persona aunque tenga el condon puesto ya que a veces pueden romperse.


Es necesario empezar a romper con todos los estereotipos culturales que heredamos y empezar a sentirnos cómodos con nuestra sexualidad que no es blanca o negra. La sexualidad humana es muy flexible y no la podemos encasillar en cajas que nos hagan sentir cómodos. Poder platicar sobre estos temas con tu pareja o compañero casual puede permitirte abrir nuevas posibilidades en tu vida sexual. Muchas personas se molestan cuando les preguntan si son activos o pasivos y prefieren que sea una sorpresa en la cama. De una forma u otra el diálogo siempre es positivo y permite desarrollar un nivel de confianza mucho mayor.

Publicado por AyacuchoGay el 10 de Agosto, 2012, 18:40 ~ Referencias (0)


 
Blog
-
-
Inicio
-
-
-
-
-

Blog alojado en ZoomBlog.com