shim


http://ayacuchogay.tripod.com
"Primer portal LGTB del sur del Perú"....Activismo, Noticias, Novedades, Fotos, Eventos,y Mas


Anecdotas Gays

Escrito por Leuz el 25/06/2011

LA SOLEDAD ES UN BUEN SITIO PARA ENCONTRARSE, PERO MUY MALO PARA QUEDARSE.


Ayer conocí un chico, es un encanto de persona lleno de vitalidad, carisma sencillez y sobre todo humildad, nos pasamos varias horas conversando sobre nuestras propias experiencias en la vida amorosa, y parece que en esta vida que a los GAYS nos ha tocado vivir, muchas veces las historias se repiten si control de la edad de la persona, él con 20 años de edad me contaba las desilusiones, o mejor dicho la desilusión que la vida le había guardado. Enamorado del que ahora es su Ex, “EX” a cuántos de nosotros no se nos rompe el corazón cuando a nuestra mente llega el recuerdo de nuestro EX. Y sobre todo cuando es nuestro primer amor. Las lágrimas se salen sin llamarlo, y corren tranquilas por una cara asustada e incapaz de contenerlas. La culpa, el dolor y las preguntas se llevan el sueño.

Ese primer amor del que todos, o la mayoría nos culpamos de haber perdido. No sé si a ustedes les ha pasado; ojala no, pero a mí como a él, ese primer amor que es el que nos ha marcado en la profundidad de nuestro corazón, y aunque nuestras mentes quieran y nos digan que tenemos que olvidarlos, nuestro corazón sigue con la esperanza de recuperarlo.

“Te voy a llamar Ángel, siento haberte hecho recordar y sentir ese sufrimiento que llevas dentro de ti, por el que fue tu primer amor. Te deseo de corazón que tu vida se llene de alegría y vuelvas a tener confianza y sobre todo creer en ti mismo; no sigas los pasos, no te cierre al amor, te puede llegar en cualquier momento, en cualquier lugar, en la persona qué menos te lo esperes.


Fíjate Ángel quien te lo dice, el mismo que hace rato también te hablaba de su ex y lo mal que lo había pasado a causa de la ruptura y te pide que seas feliz, que habrás tu corazón, que sigas siendo tú, y tal cual eres, no cambies por favor, se que tu corazón volverá a latir lleno de amor y felicidad, y ese mi mayor deseo, después de haberte conocido.

En unas cuantas horas me demostraste la gran persona que eres, se que puedes pensar que escribir o decir las cosas es fácil, y que lo difícil es como hacerlo, deja a tu corazón en alas del amor, se prudente en tu decisiones, pero no te encierres, porque tus valores superarán las adversidades de la vida.

¿Me podrás decir y tu porque no lo hiciste?, y yo no sé qué contestarte, tal vez el miedo de empezar algo nuevo y que tenga el mismo final? Puede ser, y por eso no quiero que a ti te pase.

Yo no supe desde pequeño que era gay......con 14 15 tuve dudas....hasta los 18...me mentía a mi mismo...no quería serlo...quería ser hetero...salía con chicas....tenía relaciones....pero algo no iba bien....no era yo....me sentia actor 24 horas...hace 2 años llevo mi verdadera vida en secreto.....pero como te mencioné, una depresión por la ruptura con mi pareja me hizo explotar....y fue lo peor que me pudo pasar en aquél entonces y a manera de afianzar nuestra amistad solo desearte que: seas feliz, lucha por tu felicidad, lucha por ti, valórate, se que la vida pasa muy rápido, y los años nos caen encima, y eso si que debe ser doloroso, arrastrar ese peso solo en la soledad. Sé que enamorarse de nuevo es un hecho que se desea pero que no puede convertirse en un fin, simplemente sucede, no se sabe cuándo y nos permite soñar que el amor puede durar par de segundos o podría ser para siempre, podría ser incondicional, podría ser sólo entre los dos.

Sé que al inicio será muy duro pero con el pasar del tiempo las heridas sanarán, no digo que sea fácil pero tampoco es imposible, nada en esta vida es imposible ¿sabes por qué te digo todo esto?..Por la simple razón de que a mi también me pasó...

..Continuará

Enviado por: Juan Carlos M.

Publicado por AyacuchoGay el 10 de Agosto, 2012, 18:14 ~ Referencias (0)


 
Blog
-
-
Inicio
-
-
-
-
-

Blog alojado en ZoomBlog.com